21 July 2006

A Very Orange Birthday - Again

En Julio del 2004...Julio 21 del 2004... un cabron aburrido que recién se habia graduado de preparatoria decidió usar su tiempo libre en crear un sitio parecido al par de otros que leia con regularidad.... un blog. La verdad no sabía que ya existía una blogosfera mexicana, por que de todos los blogs que leia jamás me crucé con uno nacional (si, yo soy el cabron aburrido...duh).

Eso fue hace dos años.

Hoy, DOS AÑOS después, Las Mandarinas Son Naranjas es el blog más reconocido y visitado en Latinoamérica, con cientos de miles de visitas al día y miles de pesos de ganancia en anuncios. Bueno, chance no.... y menos con mi schedule de estos dias en que sólo los lectores asiduos parecen visitarme (hola ma!) pero no mamar.... dos años es un chiiiingo. ¿Que otra cosa tengo que me haya durado tanto tiempo? Un par de boxers, supongo. Alguna que otra verruga. Chance alguna de las misteriosas cosas que viven bajo mi cama. No mucho más.

Sé que he estado escaso últimamente, pero parece que así siempre es por estas fechas.... nomás chequen el post de cuando cumplió el blog un año... de lo mismo me disculpo, juar juar. Así que si la vida es un reflejo de su historia, me espera otro año de posteo. Pinches Archives se van a llenar de links. Noten como se hace una viborita con los meses ahi a la derecha. Bueno como curvitas. En otro año se va a ver de huevos, me cae.

Así que de nuevo, levanten una mandarina y ofrezcanla a los dioses en honor a su blog favorito... y luego comansela, no sean pinches desperdiciados. Hay niños muriendose de hambre en África y ustedes jugando con la fruta, bastardos desconsiderados.


PD: este año no voy a hacer nada en celebración... el año pasado hice Reposts de los Greatest Hits con comentario... este año tenia planeado regresar a templates pasados, pero hace unos meses que Mulder cumplió un año (meh, amateur) hizo eso... y ya no se me ocurrió nada. Así que en vez de yo hacer algo celebrando, mejor mandenme dinero. O fotos de ustedes en bikini naranja. O encueradas, si prefieren. Comiendo una mandarina, quiza. .....sólo mujeres.... ok, el empleado?

9 comments:

mariana said...

Felicidades Callejo Guapejo!! Te mando un abrazote y un besote....tu sabes donde ;)

The guy without a name said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Calleja said...

perdon guy without name, pero el link (cuyo destino era grotesco) rompia el template del blog por ser tan largo, tons tuve que borrar tu comment.

El terrible said...

Happy birthday!
<:o)

Elhomar said...

Chingón ya dos años de postiaaar, jeje, a ver si yo lo logro, apenas voy para los cinco meses, creo...

El Autor said...

Hail to the Orange Master.

Maese, su blog siempre será respetado en el Club de la Paja, humildemente le presentamos nuestro respeto a "Las Mandarinas son Naranjas".

Esperamos más actualizaciones, más aventuras y más de ese pinche estilo tan chingón que tiene para contarnos su acontecer.

-El Autor.

PD: Eres más viejo que yo.

himeku said...

Hace como año y medio conocí tu blog buscando no sé qué en Google. Y aún con tantos blogs en la red sigo siendo asidua visitante del tuyo. Te deseo lo mejor y muchos años más de ocurrencias.

Liz said...

Congratz!

Antonio said...

grats, 2 years is alot and I hope there is many more to come.