03 April 2008

Fantasias No-Animadas (De Ayer y Hoy)

Todos ustedes saben lo mucho que aprecio la belleza femenina extrema, lo potente que es mi atracción hacia ejemplos de perfección fémina, como lo es Scarlett Johansson o... hay alguien mas?

cough


A lo que iba es que aunque, sí, cuando se trata de estos ejemplos puedo hablar horas de lo sexy, atractiva, sexy y buenisima que están, pero al final del día es sólo eso.. atracción por su (oh so perfect) físico. Una reacción biológica-hormonal fruto de mis instintos masculinos de tener miles de callejitas. Pero las mujeres... ah las mujeres... ellas no se conforman con atracción física, nooo siree... las viejas cuando ven a Russell Crowe en pantalla no quieren sólo violarlo (que sí), si no también ir con él a la playa y hacerle piojito mientras el les cuenta en su marcado acento australiano como estuvo pensando en ellas todo el día, que aunque su trabajo es besuquearse con Angelina Jolie, esto le da asco porque no puede dejar de pensar en ellas.. es más, va a retirarse con sus 567 millones de dolares y dejar de actuar para siempre, para vivir una vida de lujos junto a ellas, sin tocar ni aunque sea actuando a otra mujer.

Y luego dejarlo por Orlando Bloom.

Esto se puede ilustrar muy bien con un anticuado y arcaíco ejemplo que viví de primera mano. Hace quizá año y medio, poco más, estaba yo en casa de mi en-ese-entonces-novia, sentado en el sillón de su cuarto de tele, ella acostada con sus pies en mis piernas, tomando un frío vaso de Nestea que sólo yo puedo preparar perfectamente, mientras yo le acariciaba dichas piernas y chance masajeaba los pies que estaban pegados a ellas. En la tele alguna comedia romántica de Hugh Grant de esas que sólo ves con tu vieja (o bajas si eres Mulder) pero no te molesta tanto ver porque son cagadas.

En eso en pantalla Hugh Grant alza levemente la mirada para hacer contacto ojal con la protagonista.... y siento una suave patada en el pecho "Ya ves? Así de romántico deberías ser tu!"

Utilizemos esta pausa dramática para recordar el score:

Calleja

Nestea preparado personalmente.

Asistente de reclinación.

Piernas - soporte de.

Piernas - piojito de.

Pies - masaje de.


Hugh Fucking Grant:

Alza la mirada levemente.


En que puto planeta es justo ese handicap!? Que tipo de accidente desfigurativo tendría que tener el inglesito ese para que pudiera competir con su mirada levemente alzada!? No, no.. scratch that, si Hugh Grant tuviera un accidente sería peor para mí, pues entonces aparte de las fantasías caseras que ya le dedican se le uniría el "ir a cuidarlo y llevarle té Earl Grey calientito a la cama".

Pffft.

Y son ustedes las que se enojan cuando vemos un bikini en el cine y nos mordemos el labio, cuando es obvio que lo único que queremos nosotros es un salvaje acostón y correr a la mañana siguiente. Hipócritas, the lot of ya!

8 comments:

gaby said...

chiflado

Anonymous said...

mi viiiidaaaaaaaa, yo quiero que me hagas piojito en las pieeeernaaaas

ash

y si, hugh grant, papirri mayor, asi, mayor. Peeeero yo me caso contigo, asi se que no me pones el cuerno con una prosti.

right?

:P

jamon said...

Concuerdo...hugh grant=papirri mayor..PEEERO no es asi como que para llevarle una taza de Earl Grey...que anti-romántico, mejor le llevo otras cosas.
jiji

Anonymous said...

Ja, todo lindo el calleja con su noviaaaa

Pero tanto insististe en que es un ejemplo "anticuado y arcaico" que no puedo evitar sospechar que hay alguien mas ya??? Mas te vale que no, Calleja!! Nos decepcionarias a muchisimaaaaaas!!

Anonymous said...

andaale nunca habia checado tu blog en viernes creo, y hoy lo hice por a burrision que bueno.

y hugh grant no se me hace tan sexy pero tu si me encantas asi que que tu ex se vaya con el inglesito ese y tu vente paca! haha!

El Mulder said...

Muy buen post y chinga tu madre ¬¬.

Anonymous said...

calleja esta mas papirri que jiu grant

Le Dudette said...

DUDE!! its Mr. Pop-there-goes-my-heart, CLARO que no puedes competir con el!